NOSOTROS 

NUESTRA HISTORIA

Fehierro es una empresa familiar con más de 35 años de experiencia en el mundo ferretero.

Nuestro objetivo es abastecer a los diferentes sectores productivos del Ecuador con personal capacitado y material de calidad.

Con una extensa gama de productos podemos cubrir las necesidades de  mercados en las diferentes líneas de negocio como: industria pesquera, contratistas industriales, talleres metalmecánicos, industria alimenticia, sistemas contra incendio y comerciantes ferreteros.

Sabemos que la clave del éxito es la disciplina y el trabajo duro, dos herramientas que nuestro equipo de trabajo emplea en el día a día.


MISIÓN

Proveer con calidad y eficiencia materiales industriales para el desarrollo de los sectores productivos del Ecuador.

.

VISIÓN

Ser el mayor proveedor de materiales para los sectores productivos del Ecuador.

VALORES

HONESTIDAD

Obramos con integridad siendo exactos y puntuales en las acciones que emprendemos, expresando actitudes correctas y éticas.

RESPONSABILIDAD

Cumplimos compromisos con reglas esenciales y asumimos sus consecuencia, brindando atención especial y respuesta rápida hacia el clientes.

RESPETO

Consideramos y aceptamos las diferencias, derecho y dignidad de los demás.

TRABAJO EN EQUIPO

Mantenemos la armonía de nuestro trabajo, conformado por un equipo con calidad humana, en busca de lograr los resultados por medio de personas coordinadas   y comunicación permanente.

SERVICIO AL CLIENTE

Velamos por brindar respuestas y soluciones rápidas al as necesidades y expectativas de nuestros clientes internes y externos, generando resultados diferenciales, traducidos en confianza fidelidad y tranquilidad.

COMPETITIVIDAD

Mejoramos continuamente los procesos internos para brindar productos y servicios realizados con el mejor equipo humano y avances tecnológicos,